
--/--|スポンサー広告||TOP↑
La Cumparsita  from “Tango” – Julio Iglesias

・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

もし君が今
僕のあの気持ちを
君に対して抱いていた感情を
持ち続けていると知っていれば・・・
君が気が付いているかどうかなんてわからない
僕がまだ君のことを想っていることを
君が過去を振り返るとき
僕のことを想い出してくれるかな・・・


もう友達も訪ねてこない
立ち寄ることさえもない
苦しんでいる僕を
誰も慰めてくれようともしない
君が去った日から
胸が苦しくて
教えてくれ 愛しい人
「いったい僕のあわれな心に何をしたんだ?」


それでも
僕は君を思い続けている
君に抱いていた
神様に対するような神聖な愛情で
君はどこにでもいる
僕の生活の一部なんだ
僕に喜びを与えてくれた君の瞳を
探し続けているけど
見つからない


見捨てられた小さなアパート
朝日さえ
君がいたときのように
窓から顔をのぞかせることはない
君がいなくなってから
子犬も餌を食べず
僕が一人なのを見ると
僕を残して去って行ってしまった

・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

Si supieras,
que aún dentro de mi alma,
conservo aquel cariño
que tuve para ti...
Quién sabe si supieras
que nunca te he olvidado,
volviendo a tu pasado
te acordarás de mí...

Los amigos ya no vienen
ni siquiera a visitarme,
nadie quiere consolarme
en mi aflicción...

Desde el día que te fuiste
siento angustias en mi pecho,
decí, percanta, ¿qué has hecho
de mi pobre corazón?

Sin embargo,
yo siempre te recuerdo
con el cariño santo
que tuve para ti.
Y estás en todas partes,
pedazo de mi vida,
y aquellos ojos que fueron mi alegría
los busco por todas partes
y no los puedo hallar.

Al cotorro abandonado
ya ni el sol de la mañana
asoma por la ventana
como cuando estabas vos,
y aquel perrito compañero,
que por tu ausencia no comía,
al verme solo el otro día
también me dejó...




スポンサーサイト

07/06|J K Lコメント(0)トラックバック(0)TOP↑
この記事にコメント
名前:
コメントタイトル:
メールアドレス:
URL:
コメント:

パスワード:
管理人だけに表示:
管理者にだけ表示を許可
この記事にトラックバック
プロフィール

pjol

Author:pjol

ブログ内検索
最近の記事
カテゴリー
最近のコメント
最近のトラックバック
メールフォーム

名前:
メール:
件名:
本文:

Welcome
RSSフィード
リンク
ブロとも申請フォーム
