
--/--|スポンサー広告||TOP↑
心浮きたつ約束のようだ 君は 君は
夏の朝のようで
微笑みのよう 君は 君は
そう そうなんだ 君は

僕の希望のすべて 君は 君は
僕の手に降りそそぐ心地よい雨のよう
時には強く吹くそよ風のよう 君は 君は
そう そうなんだ 君は

君は僕を潤す泉の水のよう
君は僕の家のぬくもり
君は僕を暖めてくれる焚火の火のよう
(そんな君だ)
(焚火の火のようだ)
君は僕が食べるパンになる小麦
(そんな君だ)
(愛しい人よ それが君なんだ)

僕の詩のような 君は 君は
夜に響くギターの音色のような
僕の視線の届くすべて 君は 君は
そう そうなんだ 君は

君は僕を潤す泉の水のよう
(そんな君だ)
君は僕の家のぬくもり
君は僕を暖めてくれる焚火の火のよう
(焚火の火のようだ)
君は僕が食べるパンになる小麦
(そんな君だ)
(愛しい人よ それが君なんだ)

君は僕を潤す泉の水のよう
君は僕の家のぬくもり
僕の家のぬくもり
僕の家のぬくもり

・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

Como una promesa, eres tú, eres tú
Como una mañana de verano
Como una sonrisa, eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa, eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera (algo así eres tú)
(Algo así como el fuego de mi hoguera)
Eres tú el trigo de mi pan (algo así eres tú)
(En mi vida algo así eres tú)

Como mi poema, eres tú, eres tú
Como una guitarra en la noche
Todo mi horizonte eres tú, eres tú
Así, así eres tú

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
(Algo así como el fuego de mi hoguera)
Eres tú el trigo de mi pan (algo así eres tú)
(En mi vida algo así eres tú)

Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
El fuego de mi hogar
El fuego de mi hogar





スポンサーサイト

08/05|D E Fコメント(0)トラックバック(0)TOP↑
この記事にコメント
名前:
コメントタイトル:
メールアドレス:
URL:
コメント:

パスワード:
管理人だけに表示:
管理者にだけ表示を許可
この記事にトラックバック
プロフィール

pjol

Author:pjol

ブログ内検索
最近の記事
カテゴリー
最近のコメント
最近のトラックバック
メールフォーム

名前:
メール:
件名:
本文:

Welcome
RSSフィード
リンク
ブロとも申請フォーム
